Visitas al sitio

IL POSTINO

IL POSTINO

martes, 23 de junio de 2009

VENECIA SIN TI, Charles Aznavour

Que profunda emoción

Recordar el ayer

Cuando todo en Venecia

Me hablaba de amor

Ante mi soledad

En el atardecer

Tu lejano recuerdo me viene a buscar.

Que callada quietud

Que tristeza sin fin

Que distinta Venecia si me faltas tu.

Una góndola va

Cobijando un amor

El que yo te entregué dime tu dónde está.

Qué tristeza hay en ti

No pareces igual

Eres otra Venecia

Más fría y más gris.

El sereno canal

De romantica luz

Y anoche en el encanto

que hacía soñar

Que callada quietud

Que tristeza sin fin

Que distinta Venecia si me faltas tú.

Ni la luna al pasar tiene el mismo fulgor

Qué triste y sola esta Venecia sin tu amor.


Como sufro al pensar que en Venecia murió

El amor que jurabas eterno guardar

Sólo queda un adiós

Que no puedo olvidar

Hoy Venecia sin ti que triste y sola está.

No hay comentarios: