Visitas al sitio

IL POSTINO

IL POSTINO

viernes, 18 de diciembre de 2009

DE LAS CENIZAS AL CIELO

EN LA BODA DEL SEXENIO

LA AVE FÉNIX SE HA CASADO !

(CONGESTIONAMIENTO VIAL...)

(...NI CUANDO VINO EL PAPA PASÓ !)


SI ME QUITÁIS MIS DIOSAS

ME MATÁIS
.
Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí
Voy a platicar lo que me pasa en la cama
cuando ya es de noche y yo me acuesto sin nada...
Sin nada de sueño y cuento mil borregos
y sueño con la crisis de un mundo tercero...
.
Con un montonal de borregos arrastrados
que eran arrastrados por un perro bien perro
y ese perro que era todo un animal
que se lo come el lobo en una navidad...
Lo que yo no entiendo es como siendo mil borregos
le tienen tanto miedo a un poco loco
rete tonto tosco lobo feo..
.
Brincan los borregos dentro de un corral!
.
Todas las borregas son unas perdidas,
perdidas pues no saben nada de la vida...
lo único que quieren es ser mantenidas,
se llenan de crías y ya no hay salida.
Lo que yo no entiendo es como siendo mil borregas
le tienen tanto miedo a un poco loco
rete tonto tosco lobo feo
.
brincan los borregos en el mismo lugar!
.
Cada 15 dias ellos tienen lana
pero se las toman y quedan sin nada
y viven soñando salir del corral
y con tener un día para irse a esquiar...
.
brincan los borregos en el mismo lugar!
.
¿A qué le tiras cuando sueñas, mexicano?
Con sueños de opio no conviene ni soñar:
sueñas un hada ... y ya no debes nada,
tu casa está pagada, ya no hay que trabajar,
Ya ´sta salvada la Copa en la Olimpiada,
¡soñar no cuesta nada ... que ganas de soñar!
.
Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí

No hay comentarios: