Visitas al sitio

IL POSTINO

IL POSTINO

sábado, 6 de febrero de 2010

BAILANDO EN LA OSCURIDAD


Me levanto por la tarde
y no tengo nada que decir.


Vuelvo a casa por la mañana,
me meto a la cama
sintiéndome igual.


No siento nada excepto cansancio,
estoy cansado y aburrido de mí mismo.
.
.
Oye, nena,
podría necesitar algo de ayuda.


No puedes encender un fuego,
no puedes encender
un fuego sin una chispa.


Alquilé esta arma,
aunque sólo estemos
bailando en la oscuridad.


El mensaje es
cada vez más claro,
la radio está encendida
y no paro de dar vueltas.

Miro mi aspecto en el espejo,
quiero cambiar de ropa,
de peinado, de cara.


No voy a ninguna parte,
sigo viviendo en
esta pocilga.

Algo está pasando
en algún sitio,
nena, sólo sé que es cierto.


No puedes encender un fuego,
no puedes encender
un fuego sin una chispa.


Alquilé esta arma,
aunque sólo estemos
bailando en la oscuridad.


La vida pasa delante de ti
te haces viejo,
esto no es más que una broma,
pero es sobre mí.

Me sacaré este mundo
de mis espaldas,
ven nena,
vamos a reírnos de mí.

Quédate en las calles
de esta ciudad,
y te apuñalarán
por la espalda.

Dicen que vas
a pasar hambre,
esta noche estoy
a punto de morirme,
muero por
una reacción tuya,
estoy harto de
darle vueltas
intentando
escribir esta historia


Necesito una prueba de amor,
dame tan sólo una mirada.


No puedes encender un fuego,
llorando sobre los restos
de un corazón roto.


Alquilé esta arma,
aunque sólo estemos
bailando en la oscuridad.

No puedes encender un fuego...
si te preocupas por tu pequeño
mundo desmoronándose.

Alquilé esta arma,
aunque sólo estemos
bailando en la oscuridad.

Aunque sólo estemos
bailando en la oscuridad.


Aunque sólo estemos
bailando en la oscuridad.


Aunque sólo estemos
bailando en la oscuridad.

No hay comentarios: