Visitas al sitio

IL POSTINO

IL POSTINO

jueves, 16 de octubre de 2008

THE AIR I BREATHE

THE AIR I BREATHE
(FRAGMENTOS DEL DESTINO)

Y por poco no cuento sobre lo que vivo yo o será mi sombra lo que vive, en fin de que se dio La Madre de Todas las Batallas entre mi Inconsciente y mi Yo, considere que fue real, y que yo me la creí, así me encontré en el peligro de ser Yo o ser un No-Yo, hablemos de que uno exige lo que quiere ser o lo que gusta ser, pero a veces te surge qué una parte de ti que mantenías excluida se cobra una revancha, y te obliga a hacer lo que no gustas ser, lo que no quieres ser, hubo chispas y centellas, hubo una oscuridad, una noche eterna, así como la Edad Media era la Edad Oscura por estar sumida en la ignorancia, imagínese que uno siente poderes mágicos y de pronto hayas conexiones místicas a todo, y que además tú no eres el que ordena, ahora me explicó la genética y las distintas generaciones que han vivido antes de llegar a la mía, y cómo se ha formado el cerebro para no complicar mucho desde el humano Neanderthal hasta el humano actual, ¡qué tan enredado está el cerebro después de estos miles de años transcurridos!, ¿creer o no creer? De que el humano actual tiene mucho que no le pertenece, es un hecho, lo recibe por herencia de sus antepasados, por vía genética, por ese amasijo cerebral, con cables más antiguos que nosotros y nuevos cables rebeldes formados hoy, que encierra y delimita lo que en una foto instantánea percibimos como Yo y lo que percibimos como Inconsciente, dependiendo cómo iluminamos nuestra sombra y descubrimos el Yo que queremos, pero crea que eso inexplicable que nos sucede pasa aunque se trata de evitar, y le dejó una bonita pintura titulada “The Air I breathe”, en español es mal traducido como “Fragmentos del Destino”, y cuál es el tema: Sincronicidad, creo que esto no se relaciona con mucho de lo expuesto antes, pero te comparto la pista, es sobre un proverbio chino que se sostiene en cuatro ejes: Felicidad, Placer, Pena y Amor… y no te cuento nada sobre la película porque tú la deseas ver, solo te di la información de la caja, espero la consigas.

No hay comentarios: