Visitas al sitio

IL POSTINO

IL POSTINO

sábado, 4 de octubre de 2008

LA PATA DEL LOBO (Moonstruck)

UN LOBO QUE MUERDE SU PROPIA PATA
(De cómo el lobo metió la pata… en sus fauces y crunch, crunch.)

Este era un lobo que se burló de un panadero que sólo andaba enfurecido porque sólo metía las barras de pan en el horno caliente y asfixiante, todos los días, trabajaba y trabajaba, y se quejaba de haber perdido por culpa de su hermano una de sus manos, él aseguraba que su inmiscuido hermano lo distrajo, pero nunca le perdonó eso, lo dejo de ver y la enemistad era férrea, ya duraba casi 5 años. Un lobo que espantaba las ovejas, de pronto tiene un sentimiento de culpa, la angustia se apodera de él, la válvula con que controlaba su miedo se ha averiado, está perdiendo la gobernabilidad de su yo, no tenía un yo autoritario, era permisivo, y el miedo implantó un golpe de Estado, y su vida vive el régimen de la peor tiranía, el dictador es una fragmentación de su ‘yo’, dicen que fue como si el lobo se mordiera su propia pata, él sólo se estaba considerando como oveja y se estaba autoconsumiendo, hasta ahí llega el ahorro, como sigo comiendo ovejas si me puedo comer a mí mismo, el lobo disfrutaba la vacación que significaba ya no cazar ovejas, y degustaba su propia pata pero también sufría mucho. Cuando se establece la lucha que no quería, una parte del lobo quisiera regresar a ser lobo porque así lo creo la Naturaleza, pero otra parte del lobo le impide regresar a ser lobo, te equivocaste de vocación eres una oveja, y como se ve disminuido un lobo que se contorsiona para librarse de su parte oveja, pero el lobo no es estúpido no se ha mordido su pata, pero ya no puede comer ovejas, se le ha mordido su corazón, su accionar ya no es regulado por sus gustos, lo Inconsciente e impredecible ha tomado al volante y lo dirige a plantearse una solución: ¡Que me manden a un cazador porque ya no quiero ser lobo! Fin del lobo que perdió más que su pata, ha querido morder su vida desde que dejo de serlo.

No hay comentarios: