Visitas al sitio

IL POSTINO

IL POSTINO

sábado, 17 de diciembre de 2016

AJUSTE SUTIL

Una de mis bellas amigas que ha llegado a ser una doctora me envió un dibujo en una carta que tenía a Garfield, el mensaje fue: "Cocinemos una bonita amistad"

Aquí, otra imagen de Garfield cocinando, pero presuntuoso y malhumorado, que he hallado en Internet:



Una gran amiga, traductora de muchas lenguas, que idealizo como mi querida Svetlana Geier, me envió una postal del cementerio St. Louis de NOLA, las pinturas son obra de un artista llamado James Michalopoulos, al parecer de origen griego.

Una imagen de un cementerio que se asemeja a la postal enviada desde NOLA a este soñador:
No soy un santo, también aproveché que una amiga que estaba en duelo por su padre recientemente fallecido, y que por ende, necesitaba mucho cariño y amor, me permitiera palpar su piel, fue como algo que ambos deseamos en esa manera, después me dijo que era hora de marcharme, cuando abandonaba su puerta intenté besarla, y como fue algo que ella no esperaba, pareció un forcejeo, abandoné en ese momento, en mi conciencia al poco rato fui exigido a entregarle unas rosas que recibió alguien de su familia. Olvidamos el luto con amor, fue bello, y hasta la fecha creo que nos unimos más que si no lo hubiéramos hecho. No avancé más por ese lado, porque siento que una mujer desea seguridad, y esto pareciera que el dinero es un factor importante que la proporciona, pocos ven el "Retrato del Artista Adolescente", y como ya lo narré en mi propia novela, muchas mujeres no apuestan por los idealistas, ni los soñadores, ellas quieren divertirse, distraerse o quizá olvidarse de la realidad.

No hay comentarios: