Visitas al sitio

IL POSTINO

IL POSTINO

jueves, 2 de diciembre de 2010

SI MI GRITAR ES FUERTE TODAVÍA

SONETO 143


¡Hum! como una cuidadosa ama de casa corre para atrapar
una de sus emplumadas criaturas que se separa,
deposita a su bebé y hace todo veloz despacho
en la persecución de la cosa habría quedado:
mientras su desatendido niño la sostiene en la persecución,
llora para atrapar a quien los cuidados ocupados está inclinada,
para seguir eso que vuela delante de su cara:
no valorando el descontento de su pobre infante;
así tú corres después de eso que vuela de tu origen,
mientras yo tu bebé te persigo lejos detrás,
pero si tú capturas tu esperanza vuelta de regreso a mí:
Y juegas el rol de madre, me besas, se bondadosa.
Así yo rezaré que tú puedes tener tu Voluntad,
si tú vuelves de regreso y mi gritar es fuerte todavía.

No hay comentarios: