Visitas al sitio

IL POSTINO

IL POSTINO

lunes, 4 de noviembre de 2013

ARENAS MOVEDIZAS

Creo que los sentimientos son como una música, y cada quien elige ser el director de orquesta que guíe los latidos de su corazón, me cautiva conocer a distancia muy lejana a alguien que puede sentir el efecto de una historia que no es completa, digamos que me asombro de que ciertos actos pueden lastimar o hacer feliz con una evocación sincera. En mi situación de vida, me he quedado después de disfrutar las mieles de una vida sin privaciones con la nostalgia de alcanzar el pasado donde me estaba acostumbrando a que nada me faltara. Me animé y realicé aquello bueno, algún pecado también, algo increíble además, y siento que tengo un alma luchando por mantenerse, ya que aunque mis aventuras no parezcan entretenidas, he resistido al ambiente donde me tocó jugar. Valoro mucho conocer a quien ha compartido mis gustos por Darío Argento, y que glorifica como diva a su hija Asia, creo que también celebro el gusto por lo gótico a través de los vampiros, zombies y demás creaciones de la psique humana. Siento que me gustaría ser inmortal y sentir esa sensación de no ser comprendido, incluso perseguido y condenado como algo 'anormal', quizá siempre se encuentra en el extraño universo una pequeña alma a quien tus palabras sonarán como un alivio, una fuente de aire que se puede compartir y respirar, pero que no asfixie. He llegado al punto en que mi generoso ser manifiesta que ha tenido días bellos, pero si puedo compartirlos sin pedir nada a cambio, me sentiré feliz, he estado regalando a mis alumnos en una preparatoria muchos libros y dvds que quiero que circulen y no pierdan su vigencia de transmisión de cultura, no me entristece quedar otra vez en cero, solo que me preguntó a veces cómo será mi vida cuando mi equipaje sea ligero, podré alcanzar todavía mis sueños, me dará tiempo de renacer y volver a construir con una renovada energía. Me duele, expresar que mucho de lo que adquirí ha sido atacado por una realidad hóstil, quizá me volví un coleccionista y no quiero ser solo eso, de repente, me sobresalta la inquietud de no poder decir a alguien querido que he sufrido mucho también pero que no quisiera que su seguridad de vida se llegará a caer en un precipicio, es decir, me gustaría que los recuerdos, que eso son también estos escritos, iluminen la vida de quien me lee como trato de iluminar mi futuro inmediato, quizá la única receta válida es tratar de saltar a otra realidad si se está a disgusto con la propia. No quisiera quedarme aislado, tal parece una pesadilla, por eso a veces tendré que gritar para ser escuchado, si en mi vida desconfío de algo tengo que expresarlo, es como si dijera esto no me convence, tengan mucho cuidado, pero solo quien llegué a darse cuenta del peligro sentirá lo mismo que yo, y luego me quedaré en silencio porque cumplí con haber dicho lo que deseaba, creo que siempre se debe buscar una y otra vez donde poner los cimientos de nuestras creencias, pero a veces podemos estar atrapados en arenas movedizas, no me salvará entonces pedir auxilio, sino que mi propia conciencia libre y el tesoro acumulado en las experiencias de la vida me deben mantener a flote, y será la suerte la que determine a qué puerto podrán llegar mis intenciones.

No hay comentarios: