Visitas al sitio

IL POSTINO

IL POSTINO

miércoles, 6 de abril de 2016

FAIRY TALE

"THE IDEA OF MY LIFE AS A FAIRY TALE
IS ITSELF A FAIRY TALE"

"LA IDEA DE MI VIDA COMO UN CUENTO DE HADAS
ES EN SÍ MISMA UN CUENTO DE HADAS"

Tratando de ver esta noche el film "Grace of Mónaco" que estelariza Nicole Kidman, hasta ahora sólo me ha gustado la frase introductoria atribuida a Grace Kelly, y pues la mención a FAIRYTALE.


Desconozco cuándo y hasta dónde llegaré. Ya pienso en la Eurocopa en dos meses, y quizá voy a San Cristóbal para conseguir el film de Madame Bovary de Mia Wasikowska, y si el Hado, Fátum o Destino me acompaña en julio voy a Ciudad de México a conseguir "The Awakening" de Kate Chopin, inevitablemente no tengo tarjetas de crédito, así que ya no puedo adquirir libros ni películas en Barnes & Noble o en Alibris, como podía hacerlo antaño, cuando podía bajar estrellas del cielo, o adquirir mis bagatelas preferidas de los países desarrollados, voy en cámara lenta o a paso de tortuga pero la señal de que juego contra reloj ya fue dada por el poder incognoscible, apuesto a que postearé mucho cuando la Eurocopa pero faltan dos largos meses y no canto victoria. Aprovechen su tiempo, es duro saber que está próximo a acabarse, y no hay nada de heroico como en el film "Nick of Time", Belén no aparece todavía...

"L'IDÉE QUE MA VIE EST UN CONTE DE FÉES
RELÈVE ELLE-MÊME DU CONTE DE FÉES"

No hay comentarios: