Visitas al sitio

IL POSTINO

IL POSTINO

miércoles, 27 de abril de 2016

MISUNDERSTANDING

Si acaso he salido de la legalidad,
revisemos que quizá si existió "misunderstanding"
pero el que se sacrifica soy yo,
mi vida no ha sido un lecho de rosas,
y todo por un supuesto crimen
que quedo archivado como "peccata minuta".
No lo dudo, si me cambió mi vida
dejar mis clases de idiomas,
sigo sin tener buena comunicación,
quizá sigo escribiendo como latino
con el corazón por delante,
pero ¿quién tuvo que tener "Sense"?
Si acaso mi "Sensibility" es como Marianne,
no me lo reprocho,
estoy con la que lleva la libertad
y no con los conservadores trasnochados.


El silencio otorga,
¿por qué antes se me acusa
y se me da una "Painful Lesson"?
Y ahora me he vuelto intocable,
he hecho más que lo que hizo Bobby Fischer
en Yugoslavia,
y esto es no estar de acuerdo
como manejan nuestros destinos
desde el "desarrollo", desde la "civilización",
Definitivo, yo sería el que debería tener una disculpa
o nos vamos a un show mejor que el de Snowden.
¿Hay "misunderstanding"?

No hay comentarios: