Visitas al sitio

IL POSTINO

IL POSTINO

miércoles, 25 de mayo de 2016

RED HOT

A Nola le dicen "Heartbreaker" en la escena romántica de "Celebrity"


Aunque el título de esta entrada pareciera referirse a la TV canadiense para adultos, mientras leía "Operación Dulce" (Sweet Tooth) de Ian McEwan me encontré que la femme fatale de la novela gustaba la música de la banda "Bees Make Honey" -me acordé de la abejita Maya-, y una de sus canciones es "Red Hot (My Girl is Red Hot)". Como este cartero tal vez ya no emita correspondencia, yo nunca he considerado una bambola a ninguna mujer;


El tiempo para las decisiones se acorta, y pues creo que en efecto hay un instinto animal (Animal Instinct) que nos guía, y pues deseo que las Marianne y las Elinor del mundo puedan transformarlo, desconozco el reparto de sensatez y sentimientos que necesiten.


Y como el film "Life is Beautiful", todavía alzo mi voz y digo:
¡ Buongiorno Principessa !

No hay comentarios: