Visitas al sitio

IL POSTINO

IL POSTINO

viernes, 29 de mayo de 2009

DES-GERMANDO EL OPERATIVO MICHOACAN

.
* Leonel Godoy, actual gobernador de Michoacán, antes de su toma de posesión, fue acompañado por Carlos Navarrete del Senado y Guadalupe Acosta Naranjo para advertir al Secretario de la Defensa Nacional de la amenaza del narcotráfico.

* El 23 de abril de 2009, Daniel Cedeño Hernández, hermano de El Cede líder de La Familia Michoacana detenido el fin de semana anterior, renuncia a su candidatura a diputado federal de Morelia Poniente por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM). Con ello, se apunta que una pesquisa de la PGR debe estar encaminada a investigar los recursos malhabidos de los juniors del Verde. ¡El PRD no es guarida de verdes!

* El 21 de abril de 2009, El Chucho Ortega presentó los expedientes de los 300 candidatos a diputados federales del PRD ante la PGR, se busca que la documentación de sus aspirantes sea revisada y se descarte alguna relación con el narcotráfico.

* González Garza menciona ayer en reunión en la Secretaría de Gobernación que la competencia entre PAN y PRD es muy cerrada en Michoacán, tal pareciera que el Operativo Michoacán es una nueva versión de fraude, en donde el Estado usa la justicia para provocar miedo y rechazo hacia un partido político, y para ganarse con el espectáculo de 10 presidentes municipales presos la imagen de que el gobierno que no juega legal, que gusta de la ilegitimidad crezca y compagine con la verborrea de German.com

* Y según Chucho Ortega: el partido se está poniendo bueno. Cayó Zacatecas, después Michoacán, ¿tiene que mostrar profundas diferencias con el gobierno federal o seguirá siendo Chucho hasta acabar con el PRD?

No hay comentarios: