Visitas al sitio

IL POSTINO

IL POSTINO

viernes, 25 de marzo de 2016

VIERNES SANTO CON DIANE LANE

Una sorpresa cuando vi en mi imaginación a Theresa Russell en la pantalla de la sala de cine, como la recuerdo en el film "Wild Things":


Cual fue el desazón para esta araña tecleadora que no se trataba de la bellísima actriz del film de tejedoras fatales: "Black Widow".

Pero fue una alegría maravillosa darme por enterado que la actriz que concentró mi atención en el cinema no era Theresa Russell, sino Diane Lane, la encantadora niña prodigio del film "Little Romance" musicalizado por Delerue.


Como pasa el tiempo, Diane Lane resulta que interpreta a la madre del superhéroe en el film musicalizado por Hans Zimmer. (no creo que abran el bar para ver hoy el partido de fútbol de México vs Canadá a jugarse en la ciudad de Vancouver en el país de la hoja de maple, pero seguramente mexicanos invadirán el estadio, en este país de mi estimado David Cronenberg y que inspiró a Michael Moore para realizar la divertida operación "Canadian Bacon")


En la imagen la bienamada Diane Lane como la madre del superhéroe. Pero, sin duda, que la seguiré recordando por "Little Romance".

No hay comentarios: