Visitas al sitio

IL POSTINO

IL POSTINO

jueves, 30 de junio de 2016

THE NEWEST HERO ENGAGING US IN AN ETHICAL DEBATE

Y así aparece el actual Primer Ministro de Canadá Justin Trudeau en el nuevo comic de Marvel:



Mi amiga de Ottawa no otorgaba una buena crítica a las películas o comics de superhéroes, En efecto, por entonces proyectaban "Spiderman" que musicalizó Danny Elfman, y no le pareció digno de interés el dilema que sufría el superhéroe ni su verborrea sobre la responsabilidad.

En mi afición por el cine no he visto muchas películas de superhéroes, de la fantasía de Marvel a mí no me gusta el personaje del Capitán América, pero me atraía cuando niño el personaje del millonario Tony Stark que se convierte en Iron Man. Aunque quería comprobar si había algo de interés en la reciente película de Civil War, donde se confrontan los superhéroes que siguen al Capitán América o a Iron Man, estime una pérdida de tiempo y de dinero asistir a ver esta película, y preferí no verla aunque quisiera haber visto los parlamentos que ponían a Iron Man y al Capitán América, nada más por el gusto de recrear mi prejuicio en donde considero al Capitán América un superhéroe trasnochado.


 Por ello, prefiero recordar a mi amazona canadiense Dark Angel, que trabajó en la lucha libre (wrestling) de México, y que animo con su belleza y técnica al público de México.


Y pues hay que recordar que Dark Angel vino con máscara a México y la perdió apostando en una lucha, inclusive llegó a jugar máscara contra cabellera con Amapola, y afortunadamente ganó y desenmascaró a Amapola.

No hay comentarios: