Visitas al sitio

IL POSTINO

IL POSTINO

viernes, 24 de junio de 2016

TEN PARADOXES OF TECHNOLOGY (LETTER FROM CANADA)

Extraño, analizaré el texto del canadiense Andrew Feenberg titulado: "Ten Paradoxes of Technology", con vista de halcón encontré la referencia a Martin Heidegger, den por hecho que me interesa, y pondré gran esfuerzo para realizar esta tarea que deja la Escuela de Gastronomía.

Aclaro que yo no estudio Gastronomía, pero soy el apoyo para una persona querida que realiza sus estudios allí. Por ahí, quienes realicen una búsqueda exhaustiva de mis publicaciones encontraran que hay una solicitud a una página judía para que me informen sobre los fundamentos de la Certificación Kosher, en realidad utilicé mi nombre para no complicar más la petición, pero les asevero que yo no seré el Chef, quizá sería muy impresionante que un Ingeniero Químico se dedicara a desarrollar deliciosos platillos, pero mis intereses primordiales son la Literatura y la Comunicación, y me gustan más que las reacciones químicas, aunque quizá habría desarrollado grandes avances para el Risk Management y la Risk Assessment en la industria petrolera, pero por desgracia fue corta mi estancia en el Instituto Mexicano del Petróleo, lugar donde elabore mi tesis de licenciatura.

Mañana estaré pendiente del partido de la Euro entre Gales e Irlanda del Norte, lo seguiré por la Internet, me pareció sensato no gastar yendo a un bar, mi dinero no es abundante como el maná del cielo. Pero si gana Irlanda del Norte, me voy a festejar con Ruth, una joven que estudia enfermería, con quien estuve en el bar el día del partido Colombia vs Chile, semifinal suspendida y reanudada en una Copa América que tuvo muchos errores logísticos.

Como me encontré con un amigo que se vio al borde de la muerte, y que increíblemente se va recuperando y sigue en pie, se me antoja ir a ver a su bar el partido de Cristiano Ronaldo entre las selecciones de Croacia y Portugal. Mi amigo, que como yo camina sobre la cuerda, creo que el término es funambulista, fue insertado en mi única novela "El Malestar Extraterrestre ¿Cómo librarse del monolito?" con su apodo de batalla "El Chino" en el bar cercano a mi casa. A veces me pregunto si el haber utilizado a los sobrinos del pato Donald, como los tres amigos inseparables que en una cantina discuten sus pesares provocados por la malévola Angustia, no provocará un enojo del magnate republicano en pos de la presidencia de Estados Unidos, creo que "patoalucines", fue una elección acertada para mi URL, pero lo hice porque en México lo "patito", no es original y se descompone rápido, no tiene nada de adoración a Rico Mc Pato, ni tendrá benevolencia en condenar la visión xenófoba de Donald, que él sí es el candidato republicano más "patito" de la historia de los Estados Unidos.

Sigo buscando indicios, mi permanencia es productiva porque como el "ser ahí" heideggeriano, mi existencia es una apuesta de "ser relativamente a la muerte", y pues hoy leo esta carta desde Canadá...

No hay comentarios: