Visitas al sitio

IL POSTINO

IL POSTINO

sábado, 12 de marzo de 2011

LA APARICIÓN DE LA ENFERMERA

Cuando la brisa nocturna
sopla suavemente
a través de mi ventana abierta,
empiezo a recordar...
a la chica que me trajo alegría.

Ahora la brisa nocturna
sopla suavemente
tristeza para mañana
trayendo lágrimas
a ojos muy cansados
Ojos que creí,
ya no podían llorar más.

Si es solo un día
el que vinieras
y entonces
solo aparecieras
aunque tuvieras
que irte pronto
cuando te extendiera mi mano.

Si pudiera verte
Si solo pudiera verte
para ver si estás riendo...
... o llorando,
cuando la brisa nocturna...
... sople suavemente

En mi oscura,
y susurrante habitación
las memorias aún me traen...
... un consuelo para mis sentimientos
toca mi mano
y acaricia mi frente.

En la cálida y febril oscuridad
el corazón late furiosamente
mis locos pensamientos se incineran
cuando la brisa nocturna
sopla suavemente.

Si es solo un día
el que vinieras
y entonces
solo aparecieras
aunque tuvieras
que irte pronto
cuando te extendiera mi mano.

Si pudiera verte
Si solo pudiera verte
para ver si estás riendo...
... o llorando,
cuando la brisa nocturna...
... sople suavemente

Himno de D.P.
.
El periodista internacional ha dejado por un rato sus relaciones con los contactos conocidos alrededor del mundo, está convaleciendo, la enfermera ha llegado oportunamente para darle cariño y ternura, mientras tanto el periodista registra las vicisitudes de la vida cotidiana del vecindario a través de su ventana.
.

Eso es Amore...

Para curar al enfermo
.
ahí viene la enfermera !


No hay comentarios: