Visitas al sitio

IL POSTINO

IL POSTINO

viernes, 26 de agosto de 2016

UN ILLUSTRE INCONNU

Sigo sin poder ver "Olivier, Olivier"
creo que tratan sobre suplantación de identidad,
como yo te referí el caso de "Majestic",
una película de las que se podían exhibir en mi país.
Es absurdo que con un mercado más abierto
no pueda conseguir el film de Agnieska Holland,
como también, comento, no se distribuyó en español
el film de Faenza:
"Someday this pain will be useful to you"...


Pero en mi caso he dado visos de autenticidad,
soy el mismo escritor que
escribió sobre Moonstruck en una tarea,
soy el mismo que se divirtió mucho
cuando genialmente mis palabras en el escrito
provocaron tu reacción de
hacerme levantar este trabajo del mismo suelo,
y era tu elección,
quizá mandé un mensaje cifrado,
una especie de declaración de amor,
y soy Romeo, nunca aprendí
que hubiera fronteras para los sueños.

No hay comentarios: