Visitas al sitio

IL POSTINO

IL POSTINO

sábado, 15 de marzo de 2008

¿QUÉ PUEDO HACER? ¡ NADA ! , ¿Él? Maupassant

Sí;

por mucho que razono,

por más que me lo explico,

no puedo estar solo en mi casa.


Él no se aparece,
pero me domina. No vuelve. Todo acabó. Pero sufro como si volviera. Invisible para mis ojos, ahora se clava en mi pensamiento.

Lo adivino detrás de las puertas,

lo adivino dentro del armario,

lo adivino debajo de la cama,

lo adivino en todos los rincones,

lo adivino en cada sombra,

lo adivino entre la oscuridad...

Si me acerco a la puerta,

si abro el armario,

si miro debajo de la cama,

si aproximo una luz a los rincones,

huye con la oscuridad:

nunca se presenta.


Quedo convencido, no se presenta, no existe, y, sin embargo, me obsesiona.

Es imbécil y horrible.

¿ QUÉ PUEDO HACER ?

¡ NADA !


Si alguien estuviera conmigo, él no me turbaría.

Turba mi soledad;

le temo,

porque la soledad me acongoja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,gracias por tu comentario.
Yo también he tenido problemas de tipo depresivo,decaimiento,frustración,etc..
Me ha visitado algún médico y según entendí,me digeron que mi enfermedad no está catalogada como tal y que soy un caso atípico para la ciencia de la medicina.
Pero repito que mi principal sufrimiento es la depresión,trizteza.soledad.
Pero bueno,mira,yo intento hacer lo que puedo dentro de mis limitaciones...
Venga,pues....,a cuidarse!!!
Hasta pronto.
Jaume.

P.D.Chiste:-Uno le dice al otro;-Hola cómo te llamas....?
-Dice:Panxo
-PAM,PAM,....te llamabaaas...
(Chiste de origen mexicano,creo..,un poco viejo ya)