Visitas al sitio

IL POSTINO

IL POSTINO

domingo, 2 de marzo de 2008

LAZOS DE ODIO

DOCTOR:

- Demonio -grité-
...............................¿osas acercarte?
...............................¿no temes que desate sobre tí
...............................mi terrible venganza?
...............................Aléjate, ¡ insecto despreciable !
...............................Mas no, ¡ detente !
...............................¡ Quisiera pisotearte hasta convertirte en polvo,

.......si con ello,
..........con la abolición de tu miserable existencia,

................................pudiera devolverles la vida
................................a aquellos que tan diabólicamente
................................has asesinado !



FRANKENSTEIN:

------------------Esperaba este recibimiento.
------------------Todos los hombres odian a los desgraciados.
------------------¡ Cuánto pues, se me debe odiar a mí
------------------ que soy el más infeliz de los seres vivientes !


Sin embargo,
-------vos, ------------------Creador mío,
---------------------------------me detestáis --------------------------------------y --------------------------------me despreciáis,
-----------------------------------A MÍ

--------------------------A VUESTRA CRIATURA

------------------------a quien estáis unido por lazos

-----------------------------------que

---------------solo la aniquilación de uno de nosotros romperán

---------------Os proponéis matarme,
---------------¿cómo os atrevéis a jugar así con la vida?

---------------------Cumplíd

-------------------------------vuestras obligaciones para conmigo, ------------------------y
-------------------Yo Cumpliré

----------------------------------las obligaciones mías para con vos
----------------------------------las obligaciones con el resto
----------------------------------de la Humanidad.

-------------------Si aceptáis mis condiciones,
-------------------os dejaré a vos y a ellos,
-------------------pero si rehusáis,

-------------------llenaré hasta saciarlo

-------------------EL BUCHE DE LA MUERTE

-------------------con la sangre de tus amigos.

No hay comentarios: