Visitas al sitio

IL POSTINO

IL POSTINO

martes, 11 de marzo de 2008

¡ Qué Horror ! , HORLA de Maupassant

No ... no ... no hay duda, no hay duda alguna, ¡no ha muerto! ¡Entonces si él no ha perecido será preciso que yo me suicide

14 DE AGOSTO
.... asisto como un espectador, aterrado, esclavo, a todos los actos de ml vida. Deseo salir y no puedo. No quiere El y he de quedarme forzosamente, desatinado y tembloroso, en el sillón donde me ha obligado a sentarme. Deseo no más levantarme, revolverme, a fin de creer que soy dueño de mí todavía. ¡No puedo! y permanezco clavado en mi sitio, adherido al suelo, de tal modo, que ninguna fuerza humana podría moverme. De repente, siento la necesidad, el deseo, el invencible deseo de ir al jardín a comer fresas. ¡Es preciso, es preciso ir! Y voy; cojo fresas y las como. ¡Oh, Dios mío, Dios mío! ¿Será un Dios? ¿Quién me librará de El?

¡Salvadme!

¡Socorredme!

¡Perdón!

¡Piedad!

¡Favor!

¡Salvadme!
¡Oh!
¡ Qué sufrimiento !

¡ Qué suplicio !

¡ Qué horror !

No hay comentarios: