Visitas al sitio

IL POSTINO

IL POSTINO

jueves, 3 de septiembre de 2009

ABSURDO SEMBRAR CIZAÑA ???

El presidente Felipe Calderón reconoció la asistencia ayer del jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, a Palacio Nacional, en donde dio un mensaje con motivo del Tercer Informe de Gobierno.
“Le aprecio el haber ido, porque es un gesto que sé que es importante para la ciudad, independientemente de la crítica que haya merecido, injusta, dentro de algún sector de su propio partido”.
(gol de Felipe metiendo cizaña)

Calderón Hinojosa se dijo dispuesto a trabajar con Marcelo Ebrard, “ha habido un trato muy justo hacia él por el hecho mismo de haber acudido”, pues aseguró que más allá de que se hablen o no “es vital que haya un entendimiento” entre el gobierno federal y el capitalino.

“Es un absurdo que se insista en sembrar una cizaña, cuando hay una voluntad de trabajar juntos”, expresó.

El mandatario federal, desde Los Pinos, al preguntarle sobre la administración del perredista en la ciudad de México destacó el “esfuerzo bastante razonable” que se realiza en materia de seguridad aunque aseveró que hay cosas “que me puedan parecer, otras no”.

Calderón Hinojosa opinó sobre el desenlace de la elección en las delegaciones Miguel Hidalgo y Cuajimalpa, mismas que ganó el PAN y están siendo impugnadas. “Me genera una inquietud que sean precisamente elecciones ganadas por la oposición dentro del DF las que se revocan”.
(es decir, que se debe dejar ganar al PAN por gusto del Presidente, gol de chilena de Felipe)

Felipe Calderón dijo que el GDF y su administración han enfrentado retos desafiantes como la influenza o el problema del agua, del que comentó que “tenemos que resolver la emergencia” pero calificó como “ridículo” el modelo de traer agua a 200 kilómetros de distancia. “A largo plazo tenemos que tratar toda el agua que consume el DF reciclarla aquí mismo”.

TERMINA EL PRIMER TIEMPO
(¡falta que decidan los Tribunales!)

pero felicitaciones al goleador Felipe por siquiera hacer mención, dar opinión, de la asistencia de Ebrard a su informe en Palacio Nacional, y de que sí está preocupado por el desenlace en Miguel Hidalgo y Cuajimalpa, ¡pero por honor no cargue los dados C. Presidente!

No hay comentarios: