Visitas al sitio

IL POSTINO

IL POSTINO

sábado, 12 de enero de 2008

Esquizofrenia en LINGSHAN de GAO XINGJIAN


Casualidad, aterrizas y contactas hacia el inicio de tu aventura, tu viaje comienza, estás próximo a salir, tu boleto indica una fecha y una hora, fue cortado de un talonario de boletos, tu identidad es un número de carne y hueso, el hombre viene al mundo entre lloros y gritos, aguzando el oído, serpentea un canto, redobles de tambor, el niño del fuego hace sus travesuras en California, tu mente está partida, el deseo y la realidad se contraponen, etapa frágil, te sostiene el recuerdo de una mujer cargando su vestido azul y la tierra del Fin del Mundo: “Bienvenido al Reino de los Muertos”. La mantis religiosa se prepara a devorarlos: Esquizofrenia en el respeto a los Derechos Humanos.


La vida secreta de las palabras. Silencio, sonido, canto. Siseo de felices pies sobre la nieve. Una espera difusa, una esperanza vaga, un encuentro fortuito, un encuentro inesperado…os habéis echado a reír los dos.


Babel, jugamos, que tú eras yo era tú. Tomaba tu cuerpo y soñé que era a mí a quien tomaba. Pero sé que tú y yo somos dos voces, somos dos almas, unidas por la noche, unidas para siempre. ¿me lees la mano gitana Deborah?


¿Tu corazón se inclinaría a una simple mirada?


¿Irías adondequiera que fuese?


¿Irías hasta el Fin del Mundo?


Por los astros, libros mágicos de baúles encantados, en el mundo sin retorno de la fantasía, Astérix y Obélix, flores frescas en los jardins. La náusea, quise unir mi pensamiento a Normandía, porque a fuerza de imaginar su cuerpo y su rostro, había superado a una extrema nerviosidad. D’jardins.


¿Hay alguién realmente cantando o bien soy yo el que desvarío? Es inasible.


Mi nombre es mono o gnomo, mon nom is monkey, Moon-Key o Moon-ey.

L’enfant sauvage… El niño salvaje… hay que capturarlo, colocarlo en una jaula, para su exhibición.

Silencio, sonido, canto. Boom Boom... Boom Boom... Boom Boom. Silencio, sonido, canto.

Ondas de Calor, no sirve el uno sin el otro, ondas de calor.

La locura de Dios es … el Intelecto… la locura de Dios.

Me prosternó ante tí, Magda de Magdala, simplemente Mary, tú besas la tierra francesa y sobre ella edificas tu Intelecto: Ars-Language-Linguatícum.
Saludos a Mme. Khordoc de Toronto.

No hay comentarios: