Visitas al sitio

IL POSTINO

IL POSTINO

viernes, 4 de noviembre de 2016

NO CONOCE LAS FRONTERAS

No sé que tienen que ver los caramelos en forma de rombo (berlingots) con el queso de cabra Banon, el queso Mascarpone de Italia, el queso de oveja de la Provenza, y luego con berros en algo llamado cressonerie, y además té verde japonés llamado "matcha".

Pero, espero sea tan delicioso como cuando en las Olímpiadas de Londres pedía mi plato de quesos en un bar cerca de mi trabajo, vendían pastas y lasagna, y el lugar estaba adornado con imágenes de Don Corleone. También fui a ver el partido de basket de Becky Hammon formando parte de la selección de Rusia, por cierto, una belleza la hostess de ese día, pero no llevaba como siempre suficiente dinero en el momento oportuno. Creo que ya ni vi el juego de basket.

No conoce las fronteras



Estuve buscando el libro de Cronenberg en cuatro librerías, no lo encontré en mi ciudad, probablemente llegaría en un mes a partir de hoy, una larga espera. Por lo que me conformo con adquirir el libro de Doris Lessing, mientras espero "Consumidos".

No conoce las fronteras


Y pues estaré muy ocupado con un proyecto de mermelada de jamaica y fresa para la clase de Mercadotecnia, pero espero terminar esta semana "Der Mann ohne Eigenschaften".

No conoce las fronteras

No hay comentarios: