Visitas al sitio

IL POSTINO

IL POSTINO

sábado, 5 de noviembre de 2016

MAYA WITH DOLL (Der Mann ohne Eigenschaften)

"Agatha dijo:

-Me parece que he amado a mis muñecas con más intensidad que a ningún hombre. Después de tu partida, encontré en la buhardilla una caja con mis viejas muñecas.

-¿Qué hiciste con ella? -preguntó Ulrich- ¿La regalaste a alguien?

-¿A quién podía regalarla? La enterré en el fuego de la chimenea."

Pues yo sí envié una postal con la imagen de "Maya with Doll" a una amiga europea que me inspiró el personaje de Sofía en el pequeño relato: "Neverending Story", al que puedes acceder con los siguientes links:

NEVERENDING STORY (1/5)

NEVERENDING STORY (2/5)

NEVERENDING STORY (3/5)

NEVERENDING STORY (4/5)

NEVERENDING STORY (5/5)

Cada uno en su país vimos partidos del Mundial de Fútbol de Alemania, ella y yo logramos comunicarnos porque ella manejaba muy bien el español, y fui atrevido al mencionar en mi carta sobre el conflicto bélico que conmovía su país a través de personajes "buenos" y "malos" de cuentos de hadas, mi incipiente visión crítica de la moral vigente en un mundo que se destruye a sí mismo y la contundencia del Picasso...

No hay comentarios: