Visitas al sitio

IL POSTINO

IL POSTINO

martes, 1 de diciembre de 2015

CONVERTIDO EN UNA ESPECIE DE MÁRTIR (La Conjura de los Necios, NOLA)


-¡Jua! En Levy Pants te echaron a patás en el culo por intentá meté a toa aquella gente de coló de cabeza en la cárcel, ¿verdá?

-¿Cómo estás tú enterado de eso? -preguntó receloso Ignatius-. ¿Participaste acaso en aquel golpe abortado?

-No. Pero oí hablá a la gente.

-¿De verás? -preguntó Ignatius muy interesado-. Debieron mencionar, sin duda, mi apostura y mi porte. Así pues, soy reconocible. No sospechaba yo que me hubiera convertido en una leyenda. Quizá me precipité demasiado al abandonar el movimiento.

Ignatius estaba encantado. Aquel día estaba resultando estupendo, después de tantas jornadas deprimentes.

-Probablemente me haya convertido en una especie de mártir.

No hay comentarios: