Visitas al sitio

IL POSTINO

IL POSTINO

lunes, 7 de diciembre de 2015

Y EL BARRIO FRANCÉS TEMBLARÍA MÁS CON LE PEN (La Conjura de los Necios, NOLA)


-Vuestro movimiento está condenado -balbució Ignatius a las chicas, que se empujaban entre sí desandando el camino-. ¿Me oís? Con-de-na-do. No sabéis nada de política ni de cómo hay que convencer a los electores. No ganaréis ni en un solo distrito del país. ¡Ni siquiera en el Barrio Francés!

*********

Por cierto, les anuncio mi próxima lectura, si es que lo consigo en la librería de mi ciudad, me animaré a leer "Sumisión" de Michel Houellebecq, también me han causado mucho pesar los atentados terroristas de París, pero lo que la gente no ve es que pasaría si los fanáticos de Donald Trump consiguen su victoria en Estados Unidos o si los locos franceses que apoyan a Le Pen suben al poder. El mundo tendría a locos como Hitler empezando con guerras y persecución, por ello prefiero a las chicas FEMEN, y por si tenían dudas ya terminé "La Conjura de los Necios" y sólo espero terminar de postear algunos fragmentos que me gustaron, pero si consigo "Sumisión" prepárense porque esto será muy divertido. ¡Saludos a mi chica radical y a las demás femme fatale de este planeta!

No hay comentarios: