Visitas al sitio

IL POSTINO

IL POSTINO

sábado, 2 de enero de 2016

CON TODA TU POLÍTICA Y TUS AIRES DE SABIO (La Conjura de los Necios, NOLA)


-Claude no es muy listo. De acuerdo. Te lo concedo. Claude anda siempre obsesionado con esos comunistas. De acuerdo. Quizá no sepa nada de política. Pero a mí no me importa la política. Lo que me importa es acabar mis días de una forma semidecente. Claude puede ser amable y bueno, y eso no puedes serlo tú, con toda tu política y tus aires de sabio. Con todo lo que he hecho siempre por ti, lo único que haces es tratarme a patadas. Quiero que alguien me trate bien antes de morir. Lo aprendiste todo, Ignatius, todo, salvo cómo debe comportarse un ser humano.

**********

El movimiento YoSoy132  es un movimiento ciudadano conformado en su mayoría por estudiantes mexicanos de educación superior, tanto de instituciones públicas como privadas, residentes en México, así como residentes y simpatizantes en más de 50 ciudades del mundo. El movimiento inicialmente buscaba la democratización de los medios de comunicación, la creación de un tercer debate de los candidatos presidenciales y el rechazo a la imposición mediática de Enrique Peña Nieto que favoreció el triunfo de éste en las elecciones presidenciales del 2012.
El movimiento YoSoy132 surge en la Universidad Iberoamericana tras una declaración estúpida del entonces candidato Enrique Peña Nieto sobre su actuación en el caso Atenco cuando era gobernador del Estado de México.

No hay comentarios: