Visitas al sitio

IL POSTINO

IL POSTINO

sábado, 2 de enero de 2016

LA TRÁGICA PORTADA DEL PERIÓDICO (La Conjura de los Necios, NOLA)


-Bueno -continuó la señorita Annie, ansiosa de que el público oyera su historia de sufrimiento-, este asunto del periódico es la última gota. Imagínese qué publicidad para esta calle. Si hacen ahora algo, iré a la policía y conseguiré que le encierren. No lo soporto más. Tengo los nervios destrozados. Basta con que Ignatius se dé un baño para que parezca que va a inundarse mi propia casa. Creo que tengo todas las vías reventadas. Soy demasiado vieja. Estoy harta de ellos.

*********

La imagen del periódico mexicano "La Jornada" que protesta contra los autores del atentado terrorista a las Torres Gemelas (World Trade Center) de New York.

No hay comentarios: