Visitas al sitio

IL POSTINO

IL POSTINO

jueves, 25 de julio de 2013

¡ASÍ QUE LA CARTA QUE LLEGÓ HOY ACABÓ CON TODO!

 - Querida señora, esta amabilidad es bastante innecesaria. Creo que Marianne no saldrá de su habitación otra vez por esta tarde. Si puedo la convenceré para que se vaya pronto a la cama, ya que estoy segura de que le falta descanso.

 - Sí, creo que eso será lo mejor para ella. Que diga lo que quiere cenar y que se acueste. ¡Señor! No me extraña que tuviese tan mal aspecto y que haya estado tan desganada desde hace una o dos semanas, pues supongo que llevará dando vueltas a este asunto durante ese tiempo. ¡Así que la carta que llegó hoy acabó con todo! ¡Pobre criatura! Le aseguro, por todo mi dinero, que si hubiera sabido algo del tema no me habría reído de ella por ello. Pero, ¿cómo habría yo adivinado una cosa así? Estaba segura de que no era más que una carta de amor común, y ya se sabe que a la gente joven le gusta que se ría uno de estas cosas. 

No hay comentarios: