Visitas al sitio

IL POSTINO

IL POSTINO

jueves, 25 de julio de 2013

DEBE SER TERRIBLE PARA USTED ESCUCHARLO NOMBRAR

 - ¡Oh, Señor! Qué razón tiene. Debe ser terrible para usted escucharlo nombrar, y en cuanto a su hermana, estoy segura de que no mencionaré ni una palabra al respecto ante ella por nada del mundo. Ya vio que no lo hice durante la cena. Ni tampoco lo harán sir John o mis hijas, ya que son muy atentos y considerados, sobre todo si yo se lo insinúo, como seguro que haré. Por mi parte, creo que cuanto menos se diga con respecto a esos asuntos, mejor; así todo acabará y se olvidará antes. ¿Y qué bien hace hablar, de cualquier modo?

 - En este asunto sólo puede hacer daño, tal vez más que en casos parecidos, ya que lo acompañan unas circunstancias que, por el bien de todos los que están involucrados, es mejor no hacerlo tema de conversación común. Debo hacerle este favor al señor Willoughby... y decir que no ha roto ningún compromiso con mi hermana.

No hay comentarios: