Visitas al sitio

IL POSTINO

IL POSTINO

viernes, 26 de julio de 2013

PARECE TENER EL CORAZÓN DE PIEDRA

 - Así es. Pero, ¿ha oído del mismo modo que la señorita Grey tiene cincuenta mil libras? En eso podríamos encontrar la explicación, si es que pudiéramos encontrar alguna.

 - Debe ser así, pero Willoughby es capaz... o al menos eso pienso -paró un momento, y después añadió con un tono que parecía receloso-: Y su hermana... Cómo es que ella...

 - Sus sufrimientos han sido muy duros. Sólo me cabe esperar que se prolonguen poco en proporción. Ha sido... es una desgracia de lo más cruel. Hasta ayer, creo, nunca dudó de su amor, e incluso ahora, tal vez... pero yo estoy totalmente segura de que él nunca la quiso realmente. ¡Ha sido un completo embustero! Y en algunas cosas, parece tener el corazón de piedra.

 - ¡Ay! -dijo el coronel Brandon-. ¡Así es, realmente! Pero su hermana no... Creo que ha dicho usted eso... Ella no lo considera así, como usted, ¿no?

 - Ya conoce usted su disposición, y créame si le digo que todavía le justificaría si pudiera. 

No hay comentarios: