Visitas al sitio

IL POSTINO

IL POSTINO

domingo, 25 de julio de 2010

LA ESTRELLA DEL LOCO

A fuerza de fantasear, estoy al final del sueño,
mi paso no avanza más por el viaje humano,
hoy como ayer, ayer como mañana,
¡Cantinela de tormento, de horror y de mentira!


Me hace falta ver sin cesar, eso donde mi mirada se hunde,
en todos los lugares, vestir el Miedo sobre mi camino,
Satán falsea mis ojos, el aburrimiento oxida mi mano,
y la sombra de la Muerte delante de mí se prolonga.


Regresa luego, buena estrella, a mi triste horizonte.
única esperanza de un loco que lamenta su raciocinio,
deja verter sobre mí tu luz plácida;


¡Brilla otra vez! y sobretodo, querido Astro medicinal,
acude a protegerme, si nunca sobre mi seno
serpenteaba el relámpago negro y rojo del suicidio.

No hay comentarios: