Visitas al sitio

IL POSTINO

IL POSTINO

miércoles, 28 de julio de 2010

ELLA PASEA POR EL LAGO PURO

El recuerdo de un sueño a cada instante me llega
como un remordimiento sutil a la vez acre y querido,
y para aliviarme hace falta que yo te escriba
la temible confesión que hace estremecer mi carne:

Sobre los bordes de un lago puro donde se bañaban los Ángeles,
dentro de un paraíso verde lleno de árboles que cantaban
los aires misteriosos sobre los ritmos extraños,
miraba el cielo donde mis suspiros subían.

Los aromas de las flores exhalándose por bocanadas,
el mutismo del lago y las voces ahogadas
de las sílfides nadando cerca de serafines desnudos,

todo me gritaba: "¡El amor al final te conquistó!"
De repente, mi corazón siente los estremecimientos desconocidos,
¡ y todo mi cuerpo se colma de un dolor exquisito !

No hay comentarios: